Trucos de estilo para copiar el look de Shakira

El portal feminis.com hace una descripción de los tips que hay que tener en cuenta si se quiere imitar el estilo de la barranquillera. Para definir el estilo de Shakira, es necesario dividirlo en tres. Y es que esta reconocida cantante es capaz de lucir muy elegante en la alfombra roja, casual en la vida real y estelar sobre el escenario, con pequeñas faldas y camisas cortas.

Asimismo, su look no pasa desapercibido y cada vez son más las mujeres que la quieren imitar.

Pelo

De su original cabellera negra, azabache y frondosa, Shakira ha pasado por todos los tonos: caoba, castaño, cobrizo, platino e iluminaciones, entre otras.

El largo es variado. Pese a que claramente le encanta largo y por lo general lo luce de una manera ondulada.

Maquillaje

Shakira conoce perfectamente su punto fuerte: los ojos negros, por lo que suele llevarlos perfectamente ahumados e intensos hasta el punto extremo. También es posible verla en estilos nude, los que simplemente deja al descubierto su belleza natural.

Suele llevar fluidos y polvos traslúcidos que fijan y matizan su look; no suele llevar rubor y sus cejas están decoloradas de tal forma que sus rasgos se ven más dulces.

En los labios lleva desde colores neutros hasta rojos intensos, pasando por los anaranjados.

Ejercicios y fitness

Tener esa figura no es tarea fácil. Por eso, la colombiana mantiene una dieta estricta y una rutina diaria de ejercicios que no permite que la grasa se aloje en su cuerpo.

Si quieres seguir sus pasos, debes practicar ejercicios de cardio como footing, spinning, natación o clases de aeróbicos.

Ropa

Shakira adora los outfits casuales. Es por esto que complementa su estilo con leggins, zapatos altísimos, camisas de cuadros, chaquetas de cuero, blazers de lentejuelas y jeans.

En cuanto a los accesorios, las carteras con taches y los pañuelos le encantan. Su color favorito para vestir es el negro, pese a que es posible verla con otros tonos en la vida cotidiana.

Cuando se sube al escenario, todo este estilo casual es reemplazado por uno mucho más estelar, donde los colores fuertes, las faldas cortísimas y las camisas que dejan al descubierto su cintura, son las ideales.

Además, su diseñador actual, Roberto Cavalli la ha llevado a adentrarse en el mundo del animal print con diseños como el que usó en las ceremonias de apertura y cierra del Mundial de Sudáfrica.

Otros eventos

La elegancia es una de las características que más la identifica. Los vestidos cortos y ajustados le encantan, pero también suele llevar largos de colores fuertes, más holgados, pero sin alejarse jamás de la moda.

Via: Shakira Magia Club – ShakiraMagiaClub.blogspot.com: Trucos de estilo para copiar el look de Shakira

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: