Dibuja tus propios labios

El maquillaje de los labios es muy importante para dar equilibrio y belleza al rostro. La boca junto a los ojos, son las partes móviles del rostro y, por tanto, los que más atención atraen. Con tu rostro correctamente maquillado, pero con unos labios sin color, obtendrás un aspecto triste y desequilibrado.

labios.jpg
Pero antes de nada, ¿quieres saber si tus labios son perfectos?. Pues bien, traza una línea imaginaria que pase por el centro de las pupilas en vertical hasta las comisuras de los labios, así sabrás la longitud perfecta.
Su anchura debe encontrarse exactamente sobre la línea vertical que pasa por el centro de los orificios de la nariz. En una boca armoniosa, el grosor de los labios deberá ser igual entre la parte central del labio inferior y la parte central del labio superior.
No te preocupes si tus labios no tienen estas dimensiones tan perfectas, porque para eso realizamos este curso. Tú misma debes realizar tu corrección, te sentirás mucho más atractiva con unos labios bien maquillados.

¿Qué debes utilizar para dibujar tus labios?
La boca se debe delinear para lograr una mejor perfección en el dibujo de la línea de los labios. Para ello debes utilizar un lápiz delineador. Elige el color adecuado dependiendo de las tonalidades que has utilizado para maquillar tus ojos.
Rellena tus labios utilizando un color con el cual no resalte demasiado el delineador. Extiende el color del labial con un pincel de labios, así el maquillaje aparte de ser más perfecto, te durará más tiempo.

41PH2QZZ0PL._AA265_.jpg

¿En qué tipo de labios te ves reflejada?

ImagenLabios demasiado gruesos:Delinea el contorno por debajo del borde natural de los labios. Si lo que quieres es disimular tu grosor, no utilices nunca colores demasiado brillantes.

ImagenLabios finos:Delinea el contorno por encima del borde natural, forzando levemente su anchura con tonos más claros y brillantes.

Imagen
Labios desiguales:Tapa con el maquillaje claro todo el labio y delinea rectificando sobre uno de los labios hasta conseguir la simetría deseada; si es demasiado grueso se hará más fino, y viceversa.

ImagenLabios caídos:Disimula las comisuras con un maquillaje de fondo más claro que el utilizado para el cutis. Haz un trazo normal en el corazón del labio superior, extiéndelo hacia la comisura y acábalo 1mm antes de llegar a esta. Perfila el labio inferior y alarga el trazo hasta que se junte con el superior. (En la imagen las flechas indican la dirección en la que debe aplicarse el lápiz de labios.)

Cuando hayas delineado tus labios, rellénalos con el color y la ayuda del pincel. Los excesos de maquillaje retíralos con una toallita húmeda. No exageres las correcciones (intenta que siempre entren dentro de lo más natural) ya que los labiales actuales no son demasiado cubrientes y pasado cierto tiempo pueden dejar ver las correcciones.

labiales.jpg

Via: Espacio Natura: Dibuja tus propios labios

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: