Nueva base de maquillaje de Chanel

Este fin de semana, una amiga mía y yo hemos estado probando la nueva base de maquillaje de Chanel: Vitalumière Aqua.

chanel

El tipo de piel de mi amiga es normal más bien tirando a seca y la mía es mixta y en ocasiones grasa con lo cual, el efecto ha sido completamente diferente.

Bien, primero hablaremos de la base y sus principios. Esta base de maquillaje destaca porque deja una tez perfecta efecto segunda piel, según lo que viene escrito en el botecito. Ha sido elaborada como un “agua fresca” como ya indica su nombre y es un cóctel anti-fatiga porque tiene componentes como el agua de loto (sirve para activar la micro-circulación), un derivado de el ácido hialurónico (que como ya bien sabemos hidrata y lucha contra el envejecimiento de la piel) y por último, un derivado de algas marrones (que sirven para revitalizar la piel). Por esta razón se anuncia como una base de maquillaje para pieles cansadas porque proporciona una luminosidad increíble y deja la piel muy suave. Su factor de protección solar es de 15 lo cual se agradece bastante. Hasta aquí, la información de la base en sí. Ahora, pasemos a la experiencia en dos tipos de piel diferentes.

Después de este análisis, me queda deciros que lo podéis encontrar en seis tonos divididos en tres gamas, el tono más claro que, creo recordad, es un beig rosado está más recomendado para las pieles que se vean más fatigadas y apagadas porque su resultado anti-fatiga y luminosidad es total. Huele muchísimo a perfume(e ahí mi alergia), con lo cual las pieles sensibles o alérgicas abstenerse. Su precio varia desde los 38-39 euros hasta los 41-43 euros depende del lugar, aunque sí tengo que decir que podéis comprar los recambios que valen más baratos, unos 29-30 euros (la diferencia es brutal, ¿eh?) No es una base de maquillaje que yo utilizaría todos los días pero, como ya he dicho antes, para esos días especiales o ahora que llega la navidad y trasnochamos y después nos vamos de parranda al día siguiente, en estos días viene estupendísimamente bien.

Via: ESENCIA DE TUTTIFRUTI: Nueva base de maquillaje de Chanel
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: