¿Cómo elegir el perfume adecuado?

¿Cual es la Mejor manera de elegir y Comprar un perfume?. Ando en la calle y mi olfato percibe perfumes agradables que me gustaría usarlos para mi, siento que si huele bien en otra persona de igual manera olera bien en mi.

La Química Personal Transforma el Olor

El Mismo Perfume huele de una determinada forma en cada persona, influye la cantidad de agua que se tienen en la epidermis, la temperatura corporal, la secreción sebácea, y el PH de la piel.

Existen diversas versiones populares donde se indica que un perfume no tiene suficiente fijador, esa es una falacia, debido a que lo que puede determinar el buen funcionamiento de un producto no es el fijador, serà el nivel de acidez de la piel del usuario.

  • A primera hora de la mañana, las facultades olfativas están más sensibles, es la mejor hora para ir en busca del perfume. Ese día es mejor no utilizar ningún perfume para evitar las mezclas o cualquier otra referencia olfativa.
  • No es aconsejable probar más de tres perfumes, después de oler cuatro o cinco fragancias se pierde el olfato y lo más probable es que se confundan los aromas.
  • Jamás se debe oler el perfume directamente del envase, es preferible olerlo en la distancia. El mejor método es vaporizar un poco en el aire y oler y sentir el desarrollo de la fragancia. Si se quiere probar en la piel, las muñecas es el lugar idóneo. No frote una muñeca contra la otra, destruye la estructura de la fragancia y se evapora antes.
  • No se debe caer en el error de elegir un perfume porque le guste como huela en otra persona, la química personal lo transforma.
  • Cuando sientas que un aroma se funde en la piel, armoniza con los sentidos y se adapta a la personalidad, en ese momento sólo cómpralo.
Via: ¿Como Elegir el Perfume Adecuado? | El Poder de Vivir Saludable y Feliz
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: