¿Cómo tener una buena salud?

Sabemos que para tener una salud física y mental reflejada en un cuerpo sano, se necesita una correcta alimentación, actividad física y descanso moderado.

Sin embargo, la vida sedentaria, la mala nutrición y la falta de sueño, muchas veces son hábitos que nos perjudican, por nuestro estilo de vida. Sin embargo considera estos tips muy saludables.

Una Alimentacion Balanceada.

El Primer paso para una buena salud es consumir Verduras y Frutas, de preferencia crudas y de diferentes colores para complementar sus beneficios. Mastica despacio, saborea los alimentos.

Ingiere entre cinco y seis comidas al día. Evita las grasas de origen animal, como la mantequilla y la crema de leche. Prefiere los Lácteos Descremados en lugar de los enteros. Reduce el consumo de sal.

Actividad Física

Camina Diariamente durante 30 minutos. Trata de subir las escaleras, no tomes el ascensor. Escoge una actividad física que disfrutes y que puedas continuar.

El Dormir y la Relajación Muy Importantes

Procura Acostarte siempre a la misma hora. Practica ejercicios de relajación antes de acostarte. Toma un vaso de leche tibia. Come por lo menos dos horas antes de ir a dormir. No te acuestes con hambre. Evita consumir té, alcohol o café en exceso. !Tu salud lo vale!

Via: ¿Como Tener una Buena Salud? | El Poder de Vivir Saludable y Feliz
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: