CAMBIO DE LOOK

Hace tres años me puse en manos de un peluquero de los que llaman súper expertos (digamos que sólo corta en grandes eventos de peluquería y para ocasiones especiales) que hizo lo que quiso con mi pelo (mi opinión no contaba para nada porque era para un programa de tv) y puso el primer y único tinte que ha visto cabello. (Digamos que era muy innovador y moderno al principio, pero con el tiempo el color se iba esfumando y aquello tenía peor pinta por momentos) A partir de ese momento tomé la siguiente determinación:

Nunca, y digo NUNCA, dejaría que alguien tomara decisiones por mí sobre mi pelo. Por supuesto me dejo aconsejar por profesionales, pero la decisión es mía. Soy yo la que llevo el pelo conmigo y nadie me conoce como yo. Hay que estar convencida al 100% para hacerse un cambio radical de look, porque luego llegan los disgustos.

Para evitar situaciones como la mía, hay programitas que nos ayudan a hacernos una idea de cómo nos quedarían determinados looks. Ahora tenemos una aplicación bastante buena en la web de la revista ELLE (Podéis verla pinchando aquí)
pelo.jpg

Si no queremos subir una foto nuestra, podemos usar a una de las modelos que proporciona el propio programa. Además no sólo hay peinados stándard, también podemos ver cómo nos quedaría el pelo de Penélope Cruz, Nicole Richie y otras muchas celebrities. También podemos probarnos determinados maquillajes o accesorios.
Yo he usado la foto de Eva Longoria y de Paula Echevarría para ver cómo les sentarían los looks de algunas colegas suyas…
cambio.jpg

Algunas veces la imagen queda demasiado plana, pero en otras podemos hacernos una idea de cómo nos quedaría un determinado pelo a nosotras.
Desde que me ocurrió aquello, soy súper clásica con mi pelo largo con corte recto y sin tintes. Y para cambiar, me lo pensaré muy mucho. Prefiero ser innovadora en tema peinados y recogidos, ya que el pelo vuelve a su estado natural tras unas horas.

¿Os gusta cambiar a menudo de look?
¿Os animáis a usar la aplicación de ELLE?

Enlaces Relacionados: Cambio Aceite

Via: Soft and Grey: CAMBIO DE LOOK
Leave a Reply

