Eurekakids colabora con la Fundación Theodora para mejorar la estancia hospitalaria de los niños

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha llegado a un acuerdo con la Fundación Theodora, que tiene como objetivo aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa.
La cadena de jugueterías donará a la Fundación 3 euros por cada venta del juguete ?Teatro Puerta?, que se puede comprar en las tiendas Eurekakids y a través de su tienda online Eurekakids.net, por 56,95 ? (I.V.A. incluido).
La Fundación Theodora organiza, sufraga y forma a los Doctores Sonrisa, artistas profesionales especialmente preparados para trabajar en el medio hospitalario. Cada tarde, los Doctores Sonrisa visitan habitación por habitación a los niños ingresados en los 20 hospitales españoles en los que trabaja la Fundación Theodora, llevando sonrisas, color, y música tanto a los pequeños hospitalizados como a los familiares que les acompañan.
Más información en
http://www.eurekakids.net
http://www.theodora.org.es/

Acerca de Eurekakids

Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con 58 tiendas repartidas por toda España y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 16 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.
Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.
En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Fuente: Eurekakids colabora con la Fundación Theodora para mejorar la estancia hospitalaria de los niños « Tech Sales Group

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: