¡MINI-MERCADILLO TOO FACED!

¡Hola de nuevo, chicas! ¿Qué tal?

Escribo para enseñaros un par de cosillas que he decidido vender, por si a alguna de vosotras le interesa y quiere comprarlo. Ahí va:

POLVOS BRONCEADORES SNOW BUNNY, de TOO FACED

IMG_6065.JPG
IMG_6071.JPG
IMG_6066.JPG
IMG_6067.JPG

Yo creo que son más bien unos polvos iluminadores, aunque sí es cierto que el color más oscuro puede servir de polvo bronceador. A pesar de eso, la marca los vende como polvos bronceadores para el invierno (se llaman Winter Bronzing Powder). Traen 8 g.

Los vendo sin caja, puesto que siempre tiro la caja cuando compro las cosas… Están sólo ‘chuacheados’ una vez, para probarlos en la mano en cuanto llegué a casa después de comprarlos. No los he usado más. El motivo de la venta es porque he comprado recientemente la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced y en esa paleta vienen los mismos polvos, así que ahora los tengo repetidos.

Los vendo por 21 € + gastos de envío a través de Correos (normal, certificado, urgente…, según lo queráis vosotras). El envoltorio que le pongan en Correos corre de mi parte.

SOMBRA DE OJOS EYE SHADOW, en tono LABEL WHORE, de TOO FACED

IMG_6074.JPG
IMG_6075.JPG
IMG_6077.JPG
IMG_6078.JPG

Se trata de la sombra de ojos en su tamaño original. Trae 2’5 g.

La vendo también sin caja (repito que siempre tiro la caja cuando compro las cosas…). También está sólo ‘chuacheada’ una vez (también tengo la manía de ‘chuachearlo’ todo cuando llego a casa…). No la he vuelto a usar más. El motivo de la venta es el mismo que el de los polvos: he comprado la paleta Enchanted Glamourland y esa paleta ya incluye esta sombra, así que ahora la tengo repetida.

La vendo por 13 € + gastos de envío a través de Correos (normal, certificado, urgente…, según lo queráis vosotras). El envoltorio que le pongan en Correos corre de mi parte.

Enlaces Relacionados: Mac Mini

Via: ¡MINI-MERCADILLO TOO FACED! | CELIA Y SU MUNDO
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: