Roger & Gallet

Hace unas semanas tuve la suerte de ser una de las afortunadas ganadoras del sorteo de Belleza en Vena de Roger&Gallet y el viernes me llegaron por fin estas preciosidades……

Imagen361.jpg

Una cajita con tres jabones que huelen de lujo!! Son de olor a rosas, a té verde y a gengibre y mmmmm.. me encanta el olor de los tres!! Y luego un perfume de 100ml. de olor a té verde que ya he usado y me encanta!!! :3

Imagen363.jpg

Ademas de los jabones y el perfume, también me venían dos postales de Roger&Gallet y todo ello en una bolsa también de Roger&Gallet super bonita, lo que se me ha pasado de echarle foto. Pero como veis estoy encantada de la vida de haber tenido la suerte de ganar este lujo de regalos!! ^^

Enlaces Relacionados: Casco Gallet
Via: La casita de Belinda: Roger & Gallet
Leave a Reply

