Too Faced paleta para los ojos Pixie Pin-Ups

DSC02927.JPG
Hola mis compradoras,que tal el puente?,yo el otro dia me pase por Sephora para a ver que habian traido de novedades y me encontre con esta preciosidad que aprovechando el descuento se vino a casa conmigo(bueno le acompaño otra cosita pero la voy a dejar para un proximo post),esta es la paleta de edicion limitada para la navidad de Too Faced Pixie Pin-Ups,no se que me me enamoro mas de ella si su precioso packing o su contenido.
DSC02929.JPG
Su contenido son seis preciosas sombras,una mini talla de la prebase para ojos Shadow Insurance,una mini mascara de pestañas mini Lash Injection y un lapiz de ojos Mini Lava Gloss.

DSC02930.JPG
Tiene un tamaño estupendo para llevarla en el bolso y tener a mano todo lo indispensable para hacer un bonito maquillaje de ojos.

DSC02931.JPG
Las seis sombras son muy ponibles tanto para el dia como para un look dulce de noche.

DSC02934.JPG
Este es el tono Leading lady un tono melocoton palido con destellos plateados.

DSC02936.JPG
El siguiente es el tono I know what boys want,un rosa bebe tambien con destellos plata.

DSC02938.JPG
Lucky Charms un verde kiwi suave con brillo dorado.

DSC02939.JPG
Aqui os dejo una fotillo de los tres juntos,me encantan son unos colores muy dulces y luminosos.

DSC02942.JPG
Y en la segunda fila nos encontramos con una preciosa sombra mate Heaven,es un color hueso mate,tambien podemos encontrar esta sombra en la paleta Natural eyes de Too faced.

DSC02944.JPG
Like a virgin un marron grisaceo o tambien denominado topo,que tambien lo podemos encontrar en la Naked Eye de Too Faced.

DSC02946.JPG
Erotica un cafe intenso con destellos dorados,esta tambien es otra de las sombras presentes en la paleta Natural eye,y direis si ya las tienes en otras paletas,porque comprarla para que tenerlas repetidas?,bueno pues la verdad que estos tres colores me parecen super ponibles y de echo son de los que mas uso,y siempre sale mas economico comprarlos en paleta.

DSC02947.JPG
Aqui os dejo una foto para que veais juntos,de echo alguna vez los he combinado tal y como estan.

DSC02949.JPG

DSC02950.JPG

DSC02951.JPG
Y por ultimo os muestro las mini tallas del lapiz Lava Gloss y la mascara Lash Injection ambas son en negro intenso,el lapiz es muy pigmentado y pinta sin dificultad ya que es de mina muy blandita,quizas demasiado.Y la mascara deja las pestañas bien definidas y con un volumen discreto perfecto para el dia.
Ya os he presentado la nueva joyita de mi tocador,la verdad que a mi me ha encantado,y vosotras esta en vuestra wish list?o ya habeis sucumbido a ella?
P.D:Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo,vosotras haceis que escribir en este blog sea un honor y un motivo de alegria,asi que me quedare por aqui mucho tiempo,hasta que os aburrais de mi ja ja ja.

Via: Diario de una compradora compulsiva: Too Faced paleta para los ojos Pixie Pin-Ups.
Leave a Reply

