Crema Fango Reductora Anticelulitis Talasso Bottega Verde

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un producto que me ha sorprendido muy agradablemente por varias razones, la Crema Fango Reductora Anticelulítica de la línea Talasso de Bottega Verde.

Como tratamiento basado en la talassoterapia (o terapias que aprovechan los beneficios de aguas, barros y sales marinas), contiene agua de mar y turba, además de cafeína.

Me llaman mucho la atención los productos basados en propiedades naturales, más si tienen que ver con el mar. Si un simple baño en el mar te carga las pilas, ¡qué no harán sus componentes bien utilizados!

Así que, aprovechando una oferta del 50% de descuento de Bottega Verde, me hice con este bote de 250 ml por unos 14€ (fue antes de esa maravillosa idea de subirnos el iva, ejem)

Me ha gustado mucho porque cunde una barbaridad.
Yo me lo aplicaba cada noche como masaje descongestionante desde los tobillos hasta la cintura (y tengo unas piernas “poderosas”) y me ha durado casi 3 meses; así que la inversión, que no es tanta, merece la pena.

Ya sabéis que la celulitis, una vez que sale, no se elimina; pero sí se puede mejorar su aspecto con una alimentación equilibrada, algo de ejercicio y masajes con productos destinados a tal efecto.
Además, si hay problemas hormonales, los efectos se notan menos; pero, aún así, puedo decir que funciona; al menos en cuanto a un mejor aspecto de la piel, mayor tonicidad, y una mejor circulación periférica.
Es más, puedo decir que la piel se me ha deshidratado menos desde que lo uso, y eso que es fango y suelen resecar un poco.

Respecto al olor, bueno, a mí no me desagrada si no me lo pongo en la nariz y aspiro profundamente; si eso sucede, no me gusta demasiado. Sí es cierto que huele a mar y tiene un color verde grisáceo muy peculiar.
La textura es algo más espesa que la de una crema, se siente frescor al contacto con la piel, es muy agradable.

Por todas estas razones, os animo a probarla. Yo, sin duda, repetiré.

Enlaces Relacionados: Tratamiento Anticelulitis

Via: Miss Potingues: Crema Fango Reductora Anticelulitis Talasso Bottega Verde
Leave a Reply

